Sabías que si tienes humedad en el interior del coche, ¿se puede crear moho?
La humedad está asociada a una entrada de agua, a veces no es fácil detectar por donde entra, puede ser por una goma de contorno de puerta, el parabrisas, una picadura con óxido o incluso un faro trasero.
Normalmente el agua termina en el suelo del vehículo y entonces no queda más remedio que acudir a un profesional para achicar y secar el suelo
El moho dentro de los automóviles es más habitual de lo que puedas pensar. Cualquier rincón con algo de humedad mezclado con un ambiente cálido es perfecto para que aparezcan estos hongos: tapicería, alfombras incluso en el aire acondicionado. Con que dejes un poquito bajada la ventana en un día lluvioso, o si derramas algún líquido y no termina de secarse, el moho aprovecha para hacer acto de presencia y sólo necesita unos pocos días para colonizar.
Además de ser muy desagradable a la vista y al olfato, también puede resultar perjudicial para la salud.
Cuanto más tiempo tardes en eliminarlo, más te costará deshacerte de él, incluso puede llegar a arruinar el interior de tu coche.
En Lavado Garúa te eliminamos todo el moho de tú coche al mismo tiempo que realizamos una desinfección con ozono. Pide más información y presupuesto en nuestro 📞 617 36 67 81, ATENDEMOS WHATSAPP